lunes, 28 de noviembre de 2011

Conoceme si te atreves...

La primera sensación que te puedo dar es de la típica niña tímida pero luego te darás cuenta de que soy todo lo contrario y que estoy más allá que pacá. No pienso lo que hago, para mí el verbo “pensar” requiere demasiado tiempo y hago las cosas al momento, improvisando. Notarás que me da igual lo que diga la gente por mi forma de ser en la calle. También te darás cuenta de que para estar conmigo no hace falta reglas, solo ser divertido y simpático, que cuanta más gente mejor. Me hago la fuerte cuando puedo ser la más débil que conozcas. Protejo lo que quiero y si se me escapa algo lucho por ello. Yo no creo que sea la más guapa pero se dar un amor inolvidable. Escondo mi inocencia detrás de una máscara para que no se note mis miedos más estúpidos. Me gusta conocer nuevas sensaciones y nuevas personas. Me adapto a todo y se sacar una sonrisa en las peores situaciones que te puedas imaginar. Que es verdad que mis planes nunca salen como me lo espero, siempre acaban mal o pasan lo que no te imaginas. Puede que estar conmigo sea un peligro, pero soy peligrosamente buena. No me avergüenzo de mis defectos, te haría una lista de ello para que te sorprendieras, pero no acabaría nunca y no quiero aburrirte. Soy la más gandula que puedas conocer. Odio el ruido. Me flipa el chocolate y me encantan que me mimen. Que soy una chica más en este mundo tan grande, con mil manías y que solo quiere ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario