jueves, 8 de diciembre de 2011

Te sigo recordando...


Al día de hoy te sigo recordando. Sigo recordando lo bien que lo pasábamos juntos y como nos entendíamos. Como con unas simples palabras me sacabas una sonrisa y me hacías sentir la chica más afortunada del mundo. También recuerdo aquellos besos y abrazos, los minutos, horas y días a tu lado. También sigo recordando aquel día; aquel día en que te mantuviste distante, y como tus “Te Quiero” y “Contigo hasta el fin del mundo” no salían de tu boca con la misma chispa e intensidad. Sigo recordando como con aquellas simples palabras “Es mejor dejarlo”, me borraste la sonrisa de la cara y me hiciste sentir la chica más miserable del mundo. Al día de hoy te sigo recordando. Sigo recordando como me rompiste el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario