jueves, 2 de febrero de 2012

I'm surrounded by idiots

¿Y qué coño se supone que tengo que hacer? Que se supone que tiene que hacer una cuando todo parece estar en contra, que por más que quieras todo el mundo desde tus seres queridos hasta lo desconocidos te ponen etiquetas sin conocerte. Que por más que tengas las ganas y la voluntad de hacer las cosas todo el mundo parezca importarle una mierda. Porque esta es la asquerosa realidad: No le importas a nadie, todo el mundo te juzgará, y a la persona que crees que siempre va a estar ahí se irá con la primera que vea, que habrá y ha habido gente que solo te quieres por interés de hola y adiós, que nadie espera y que aquí no queda otra que mirar por sí misma y cumplir los objetivos. Estar con la familia y no hace falta un millón de amigos para seguir adelante, que yo con una mano me da y me sobran hasta los dedos. Ah! y que no se me olvide a los gilipollas, a sonreírles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario