sábado, 10 de marzo de 2012

doesen't mind


Odio no tener palabras para expresar lo que siento. A lo mejor es indiferencia porque ya todo me da igual, pero no, no puede ser así porque todavía sigo contando con los dedos de una mano las personas que me importan, y eso no es que me dé igual. Será en pensar en todas personas que estuvieron y me importaron y que me dieron cosas valiosas y que por una extrañísima razón ya no están, ¿culpa mía?, ¿antojo del destino? no lo sé. No sé si tendrá explicación, procuro no buscarle sentido a las cosas, pero sé que si pasa algo no es porque sí sino por un motivo. Y aunque esto me lo digo todo los días de mi vida, estoy segura de que los que siguen conmigo siempre me acompañaran, que los que se fueron igual no valían tanto la pena, los que nunca estuvieron será porque nunca tuvieron que entrar en mi vida, y los que quedan por conocer les doy mi bienvenida y si no, pues mira, nadie te invita a entrar a mi improvisada vida, ahí está la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario